Spike Run es un arcade de plataformas en el que los jugadores NO controlarán al protagonista, sino a los pinchos que éste debe esquivar. Así pues, nuestro héroe (un simple cubo) irá siempre avanzando en la dirección correcta, subiendo los peldaños que sean necesarios y haciendo los giros oportunos; pero necesitará nuestra ayuda para que apartemos los pinchos.
Con tan sólo tocar la pantalla haremos que los pinchos desaparezcan durante un segundo, tiempo suficiente para que el cubo pase por encima. Si no calculamos bien nuestro cubo se chocará contra el pincho y la partida terminará.
Cada vez que empecemos a jugar, como ocurre en casi todos los títulos de Ketchapp, el escenario cambiará de color, lo que aporta bastante variedad al juego. Además, con los cristales que vayamos cogiendo durante nuestros recorridos, podremos desbloquear nuevos personajes (como hipopótamos cúbicos o diablillos).
Spike Run es un buen arcade de plataformas, que consigue añadir una pincelada de originalidad dentro de un género muy saturado. Y es que en realidad en Spike Run no controlamos al protagonista, sino al propio escenario que éste debe esquivar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Spike Run. ¡Sé el primero! Comentar